sábado, 31 de julio de 2010

Resumen Etapa 1: Sevilla - Almaden de la Plata

Kms Etapa: 77,20
Kms Total: 77,20
Tiempo Mov: 6 h 39 min
Tiempo Parado: 6 h 43 min
Vel max: 50,9
Media Mov: 11,6
Media Total: 5,8

Hay errores que se pagan. Nada hacia presagiar que resetear el gps con los tracks iba a acarrear tantos problemas. La salida de Sevilla la hicimos sin incidencias, aunque debes estar muy atento a las flechas que te guian en direccion contraria en muchos puntos. El camino a Santiponce lo hemos hecho por la variante sin pasar por Camas. Ahi han empezado los problemas.A Eskinas se le ha metido una rama en el cambio y ha doblado la patilla.Todo el cambio al la virule. Empezamos bien. En Santiponce hemos desayunado y ya con el sol abrasandonos el coco hemos tirado para Guillena, si pasar por Italica, que me hubiese gustado visitar, y por Guillena hemos pasado raudos y veloces direccion Castilblanco. El sol no daba tregua y hemos comido en Castilblanco, para afrontar el ultimo tramo hasta Almaden. El calor era infernal pero a las 16h hemos enfilado por carretera los 16 km hasta la finca El Berrocal. Ibamos sin agua y con el sol achuchando el cogote. Hemos parado en la casa del guarda, donde los forestales de la Junta nos han avituallado de agua. En dos minutos se convertia en caldo de pollo, mexiao de vaca, lo mismo da. Ya encarabamos los ultimos caminillos direccion el Calvario, desde donde debiamos divisar Almaden. Y empezo nuestro Calvario. Nos hemos colado y en vez de cruzar una cancela, hemos seguido por un cortafuegos cuyo desnivel era BRUTAL. Hemos dejado de ver las flechas pero para arriba, arrastrando 30 kg de bici con alforjas bajo un sol abrasador. Hemos subido unos 3 km de forma penosa, un verdadero calvario. Para colmo, va y pincho. Y de atras. Ale, a desmontar la cubierta en un cerro a las 19h, pegando una cleca bestial. Subiamos y subiamos y Almaden no aparecia. A las 20h miro el gps y veo que vamos en contra direccion! Entonces ya no teniamos agua. Desheacer lo andado. Caia la noche. Dios, y sin agua. Recuperamos las flechas ya con el ocaso, sin agua y pendientes del Calvario, porque los que habiamos hecho no valia como tal. Ya no habian fuerzas y estabamos deshidratados. En el mirador del calvario al divisar Almaden me apetecia llorar, pero he preferido no hacerlo para no malgastar liquidos (en serio). Entrabamos en Almaden a las 22h, muertos de sed, como diria Laura, frallaos.
Mañana mas. Besos de Juan y Eskinas para sus admiradores. A mis niñas mil besukitos y abrazos para los que seguis con interes nuestras andanzas, sam y pulga especialmente. Te incluyo a ti Anonimo, que bien puedes ser Garcitx pero estaria bien que te identificaras.
Gracias a todos por los animos...
Tamañana!
--
Enviado desde dispositivo movil

Castilblanco de los Arroyos!

Bueno estamos zampiñando en Castilblanco. El calor se podria definir, pero casi que lo dejamos con que abrasa las ideas. Curioso es que a medida q nos alejamos de Sevilla la gente se vuelve mas simpatica. En Guillena apenas nos escupian un saludo con desgana, ahora se nota un poco mas de alegria. A las 15 no se mueven ni las colas de los perros, pa no gastar energia. Ahora un salmorejillo y 30 km para Almaden cuando baje un poco el lorenzo. Besitos pa mis niñas, mis mejores seguidoras, para el Longuez y para Pulga. Pilladme el cable del gps que las 7 etapas ultimas pueden ser jodidas.
--
Enviado desde dispositivo movil

Buen camino

--
Enviado desde dispositivo movil

Santiponce

Bueno, la salida la hemos hecho no sin contratiempos, al pie de la catedral he borrado todos los tracks, y nos hemos quedado ciegos, nada a tirar de mapas y flechas pero me ha tocado los kinders...
Saliendo de Sevilla a Eskinas casi se le parte un radio, va con el desviado trasero torcido. Nadie dijo q esto fuera facil.

En Santiponce hemos parado a desayunar, ahora tirada hasta Guillena empieza el sol a picar...
--
Enviado desde dispositivo movil

Amosss

--
Enviado desde dispositivo movil