sábado, 23 de julio de 2011

Camino de Santiago. La aventura del Camino Primitivo



Hace un año estábamos empaquetando las bicicletas para lanzarnos a una experiencia única. Inolvidable. Para repetir.

Y aquí estoy, nuevamente planteando las alforjas, haciendo la lista y comprobando que no me dejo nada. Esta vez el reto es menor en kilómetros, pero mayor en dureza: El camino de Santiago Primtivo. Oviedo - Santiago de Compostela. Son unos 350km que afrontaré, en principio solo. Bueno, con la bicicleta solo, pero con mis niñas en el corazón.

Va a ser complicado. La logísitca este año ha sido más fácil. Repetir algo que ya has hecho te ahorra tiempo, y la verdad, mucho de lo que ya tenía lo vuelvo a usar. Pero al no llevar compañeros tengo que hacer un ejercicio de simplificación de herramientas, y ¿por qué no? ser un poco más arriesgado. No sé como se comportará el clima. El año pasado recuerdo mucho calor. Este puede ser el año de la lluvia. Véte tu a saber...

La preparación de este año ha sido más regular y no tan de fondo. Espero que el culete tenga efecto memoria y se acuerde de las duras jornadas encima del sillín. Si no, estoy perdido. Doy las gracias a mi mujer, mi talismán y mi tesoro por permitirme esta aventurilla, aunque sé que va a estar más cerca esta vez, y que si me va algo mal en dos horitas me rescatará!

Espero relataros las jornadas como el año pasado. No sé si desde un móvil, una tableta, un pc...el caso es que lo intentaré.

Santiago en camino...v2!

8 comentarios:

  1. Ahí tu güevos García...

    Si es que eres un máquina. Te estaremos siguiendo.

    El Pulga

    ResponderEliminar
  2. vinga David!!! disfruta del camí.
    jordigispert

    ResponderEliminar
  3. Que vaya todo muy bien !!! Te estaremos leyendo !!!

    ResponderEliminar
  4. no tengo ninguna duda de ke vas a conseguir tu objetivo por duro ke sea!!! i aki estara un servidor para darte animos diarios!!!
    suerte campeon i a disfrutarlo!!!!
    tu amigo eskinas!!

    ResponderEliminar
  5. Estaré en linea permanene, como no puede ser de otra manera.....El ordenador conmigo a todas partes.
    Animo,hijo!!!!
    Te queremos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola nene, entre la forma que tienes y que eres medio asturiano es 'pan comío'. Aquí tengo a tu padre al lado que te controla en todo momento, ya sabes lo que le gusta 'GH'...
    Ánimo dsd el despatx GQ!

    ResponderEliminar