viernes, 13 de agosto de 2010

Resumen Etapa 13: Ourense - Cea

Kms Etapa: 22,5
Kms Total: 952,32
Tiempo Mov: 2h 04min
Tiempo Parado: 0h 49min
Vel Max: 45,3
Media Mov: 10,9
Media Total: 7,8

La disolucion de la comunidad del anillo.
Hoy ha sido un dia triste.Os deje anoche con la incognita del diagnostico del pequeño chino hipocondriaco en su paso por ugencias. Lamentablemente una pollalgia con irritacion braquial ha impedido que continue su camino. Ha sido un golpe duro, maxime cuando estaba super ilusionado en acabar. Echaremos de menos sus predicciones del tiempo, especialmente en fase de tormenta. Se nos va el reportero callejero viajero. A ello se ha unido la renuncia de Pulga, que hoy ha puesto su punto y final a su camino. Ha sido un torete pero su sufrimiento era mayor a las recompensas que aguardan en Santiago. Otro varapalo, porque sus hits matinales se echan de menos. En el recuerdo de todos aun suena Juan Sin Miedo. La dureza de este camino se ha cebado con estos compañeros, cuya ausencia se nota desde la primera pedalada hoy en Ourense. Aunque no esteis fisicamente, continuais en nuestro camino. Estais con nosotros.
El dia ha empezado con esta triste noticia por lo que hemos decidido ir a las Termas Ousteriz en Ourense, todos juntos, en un intento de comulgar un relax merecido por todos. Ha sido muy provechoso porque nuestras piernas lo necesitaban. Despues hemos comido juntos y los que continuabamos hemos decidido hacer algo de ruta aunque fuera poco, para no entumecer las piernas, Con ellos nos reuniremos en Santiago.
A las 1730 tras arreglar el pinchazo de Juan Diego, el enesimo, y superar la emotiva despedida entre verdaderos amigos, hemos salido de Ourense por unas rampas infernales que nos han hecho sudar de lo lindo. De la que te has librado Pulga. El terreno era exigente por lo que hemos avanzado 22 km hasta Cea y hemos decidido parar. Cuando estabamos a punto de registrarnos en el algergue de Cea hemos hablado con una señora, Maria del Carmen, que por 50 eur nos ha alquilado su casa a los cuatro. Menudo lujazo. La casa para nosotros solos. Encima nos han recomendado un sitio para cenar, en casa de la panadera (Merche para mas señas), que nos ha hecho la cena anuestro gusto, con postres caseros y chuputacos sin fin y el desayuno de mañana por 50 eur los cuatro! Si alguien hace el camino y para en Cea esta es la mejor opcion sin duda, que predunten. Mañana la etapa sera dura. Tenemos que recuperar lo no andado hoy y preparar la entrada triunfal en Santiago el Sabado por la mañana. Y con fresquito, que ahora ya hace fresquito.
A mis niñas, que me muero por veros. Al resto, gracias por los animos.
Ultreia et suseia. Mañana mas,

6 comentarios:

  1. Que sorpresa màs desagradable.cuánto lo sentimos.Les deseamos una pronta recuperación.A los demàs si de algo sirve os mandamos un empujoncito con muchos besos de las incondicionales de VILLAQUEJIDA.Animo que ya lo teneis en la mano!pensad lo que disfrutaràn vuestros nietos......!CUANDO SE LO CONTEIS CLARO.!

    ResponderEliminar
  2. VAya!!!!.
    Este tipo de noticia no la esperaba yo: dos abandonos.
    A los que aún siguen, ANIMO!!!!!!.
    El Santo os está eperando y ¡como no la tradicional mariscada!.
    Adelante con los pedales.
    Desde el teclado de este pc os envio mi personal empujon constante hasta que lleguéis a la meta.
    Un fuerte abrazo para "todos".
    Garcich

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias!!!
    Ostras,que sorpresa de buena mañana!!
    Espero que pulga y el chino esten bien!!!
    Y vosotros mucho animo que ya lo teneis hecho!!!
    Os queda el ultimo tiron...
    Venga que vosotros podeis!!!
    Muchos besitos y nos vemos muy pronto!!!

    P.D: Dile a mi hermano que me llame luego porfi!!

    ResponderEliminar
  4. Es una lástima que no puedan continuar hasta Santiago pedaleando cuando ya estais tan cerca, pero es el camino el que dispone.

    Ayer llegaron una pareja bicigrina y dicen que Santiago está saturada, teniendo que hacer colas para todo y además con muchísimas medidas de seguridad ...

    Un saludito

    Isabel

    ResponderEliminar
  5. Vinga ànims quw ja falta molt poc !!!!

    Tat i Joan

    ResponderEliminar
  6. Muchos ánimos que ya os queda poco!
    Mañana me encontraré con vuestro chino en Barcelona y lo cuidaré muchíííísimo.
    Un abrazo.

    Olga

    ResponderEliminar