martes, 3 de agosto de 2010

Embalse de Proserpina

Menuda obra...
--
Enviado desde dispositivo movil

6 comentarios:

  1. Venga chicos que vosotros podéis!!! cuarta etapa... estamos deseando leer vuestras megaaventuras.

    Pensad que dentro de poquito vienen refuerzos... y mi marido se está preparando a conciencia... cada día hace 70 km en bici, 200 abdominales, 89 sentadillas, 50 piscinas, etc... está hecho un máquina... yo me encargo del resto del entrenamiento... para que llegue tranquilo y relajado y no os agobie en los momentos de descanso e intimidad...

    Pasadlo bieeeeeennnn!!!

    ResponderEliminar
  2. Pra Marisa y su marido
    jajajajaj
    Garcich

    ResponderEliminar
  3. 4ª etapa en marcha!!!!
    Por lo que se ve al lado del pantano, buen amanecer.
    ¡¡¡Vamos amigos que está chupado y tendreis menos calor que ayer!!!.
    Ah! ya mismo teneis los refuerzos y será mas llevadero.
    ADELANTE!!!!!!
    Visca los bicigrinos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué gustazo da levantarse, y la primera imagen es ver al Chachote (David García) con una cara sonriente (y condoliente en silencio por las agujetas y por no ver a sus dos niñas) con una hermosísima imagen del embalse al fondo (el nombre le viene que ni pintado, lo digo por lo de Proserpina que suele equivaler a Primavera). Vemos que la etapa de ayer fue toda bastante bien (exceptuando una pela de plátano asesina), y ya estamos deseosos de ver como discurre todo.
    Una cosa echo a faltar en el blog, y seguramente el Chacho ya no me puede ayudar (que bastante tiene con poder sentarse por las noches cuando llega con normalidad después de tantas horas -días- con el comodísimo sillín entre las posaderas), pero que me ayudaría (y a los que no somos partícipes directos de la expedición también) a entender todo un poco más. Seguramente para eso Marisa (que le está aplicando el tercer grado a su marido), Jose Luis, el anónimo fallero o Laura podrán ayudar.
    Cuales son los integrantes en este momento de la expedición? A ver si haceis un relación de quienes son que ando despistado. Lo digo, por que si no, al leer, que van el pulga, el eskinas, y similares, parece esto una excursión de recreo de un centro penitenciario. Quienes están actualmente sufriendo? Quienes se engancharán posteriormente? Anda, echarme un cable en este sentido.
    También echo faltar la sección "comentario de los protagonistas", donde no solo el Chacho, sino los demás integrantes de la expedición resumieran brevemente la jornada. Y por último (hoy me he levantado caprichoso), alguien puede resumir la ruta a seguir?
    No hay que negar que los muchachos tienen mérito, y hay que animarlos por que es el cuarto día de quince (creo), y pronto les vendrá una pájara y se sentirán cansados. Pero NO PUEDEN DESFALLECER pues tiene aquí una afición a la que se deben. Sobretodo el benemérito que veo, que no pierde facultades ni en la jubilación, y lo controla todo como manda su graduación.
    Un saludo y MÁS MADERA¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Para el Diorrrrrrrrrrrrr.
    Muchas gracias por los ánimos que das, y en particular al "benemerito", que como observarás es el "number one" ante la ruta de los bicigrinos.
    Tú no desfallezcas y deleitanos mas a menudo con tus crónicas (no marcianas), que eres un "crak".
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Para Diorrrrr,

    Amos a ver, la expedición acualmente la forman 'chachote', 'esquinas' y 'juancalas'. En Salamanca, es decir, el viernes, se 'ajuntan' 'pulga', 'romario=carrasco' y 'la fallera'. Casi la mitad del camino.

    Dsde el imperial te dan recuerdos...

    ResponderEliminar